Fernández de Moya anima a preparar elecciones "bajo la batuta de dos municipalistas y comprometidos" con el PP

  • El expresidente del PP de Jaén José Enrique Fernández de Moya ha instado este lunes a preparar las próximas citas electorales "bajo la batuta de dos personas jóvenes, municipalistas y comprometidos" con el proyecto 'popular' en la provincia.
Fernández de Moya (d) conversa con el alcalde de Andújar, Francisco Huertas.
Fernández de Moya (d) conversa con el alcalde de Andújar, Francisco Huertas.
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Fernández de Moya (d) conversa con el alcalde de Andújar, Francisco Huertas.

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas sobre el XII congreso provincial celebrado este domingo en el que se eligió como su sucesor al frente de la formación al alcalde de Santisteban del Puerto, Juan Diego Requena, al obtener 421 votos (52,69 por ciento) de los compromisarios, frente a los 376 (47,05 por ciento) logrados por el otro candidato, el regidor de Porcuna, Miguel Moreno.

Fernández de Moya ha considerado que en el PP jiennense deben "estar preparando" los comicios que tendrán lugar "dentro de apenas dos años", con las municipales y europeas el último domingo de mayo de 2019. Ha añadido que, si la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no disuelve anticipadamente el Parlamento andaluz, habrá autonómicas en marzo de ese mismo año.

"Por tanto, mi partido tiene que estar plenamente preparado para esas importantísimas citas electorales bajo la batuta de dos personas jóvenes, municipalistas y comprometidos con el proyecto del PP en la provincia jiennense", ha manifestado el también elegido presidente de honor de la formación en el congreso en referencia a Requena y a su secretario general, el alcalde de Los Villares, Francisco Palacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento