Gordo confía en que Pedro Sánchez trabaje por la unidad del PSOE

  • El PSOE de Segovia ha felicitado a Pedro Sánchez y su equipo por sus "buenos" resultados en las primarias de este domingo. El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, ha confiado en que el nuevo líder federal trabaje por la "unidad" de la formación.
El socialista Juan Luis Gordo
El socialista Juan Luis Gordo
EUROPA PRESS
El socialista Juan Luis Gordo

A través de un comunicado, Gordo también ha apuntado que la nueva dirección del PSOE debe buscar las "mejores soluciones" para los "graves" problemas que sufren los ciudadanos y para lograr su "mayor bienestar".

También ha deseado que Sánchez apueste por el crecimiento económico de España, para el desarrollo del país, la "redistribución de la riqueza" y la "extensión" de los servicios sociales, a partir de un proyecto "reformista" que lleve al PSOE a gobernar España.

El líder de los socialistas segovianos ha hecho hincapié en la "libertad, transparencia y limpieza" que ha caracterizado el proceso de elección del secretario federal y al que Gordo ha calificado como "ejemplar".

El también secretario de la mesa del Congreso de los Diputados ha resaltado la "alta participación", que ha identificado con el "compromiso" de los socialistas y su "fortaleza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento