AV.- Virginia Pérez, nueva presidenta del PP con el 61% de los votos: "Ha habido contusiones pero no rupturas"

  • La portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, que encabezaba la única candidatura presentada este domingo al 14º Congreso Provincial de la formación, ha sido elegida como nueva presidenta del PP sevillano, obteniendo el respaldo del 61 por ciento de los 700 votos válidos.
Virginia Pérez, nueva presidenta del PP de Sevilla
Virginia Pérez, nueva presidenta del PP de Sevilla
EUROPA PRESS/PP SEVILLA
Virginia Pérez, nueva presidenta del PP de Sevilla

De este modo, de los 1.046 con posibilidad de voto, se han emitido 713, registrándose 272 en blanco y 13 nulos, por lo que finalmente 700 han sido los válidos. De esta cifra, el 61 por ciento, 428 votos, ha dado su apoyo a la candidatura de Virginia Pérez.

La nueva presidenta del PP sevillano, que en la primera votación celebrada a final de abril había ganado al hasta ahora presidente provincial, Juan Bueno, por 24 votos -2.610 votos frente a 2.586-, se ha impuesto así con una lista de "cohesión", que supone un "bálsamo de unidad" con el que han "sanado las contusiones" creadas antes del congreso. "No negaré que en estos meses ha habido contusiones, pero nunca han sido rupturas, algo que ha quedado atrás este domingo porque el partido está por encima de eso".

"Escribamos juntos las mejores páginas del partido en Sevilla", recalca Pérez, que insiste en que es un día de "gran unidad y respeto". "Todo será posible porque somos un partido unido, cohesionado, vivo y con mucho futuro", concluye.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento