Arriaga Asociados inaugura oficina en Logroño

  • Arriaga Asociados inaugura una oficina en Logroño, a pie de calle, en la Avenida Gran Vía Juan Carlos I, 14, para dar respuesta a la demanda creciente de solicitudes de representación jurídica de ciudadanos de la Rioja.

La apertura de esta nueva oficina va unida a la evolución constante que Arriaga está sufriendo desde su inicio. Una evolución que tiene como máxima la democratización de los servicios jurídicos y que ahora pasa por estar cada vez más cerca de la gente, en la calle, en lugares comunes como centros comerciales.

En Arriaga Asociados "pensamos que las cosas se pueden hacer de forma diferente. Estamos convencidos de que la justicia pertenece a los ciudadanos y que, por ello, debe ser sencilla, ética y cercana. Nuestra misión es brindar servicios jurídicos de calidad para todos los ciudadanos incorporando procesos innovadores que redundan en el éxito de nuestros clientes. Nosotros ganamos siempre que nuestros clientes ganen".

Actualmente "somos el despacho de referencia en derecho del consumidor y poseemos una red de oficinas por toda España que nos permite estar cerca de los ciudadanos. Ya hemos superado las 26.000 sentencias ganadas y representamos a más de 90.000 personas con productos financieros como preferentes, deuda subordinada, bonos convertibles, cláusulas de suelo o gastos hipotecarios".

El porcentaje de éxito del despacho se sitúa, a día de hoy, en un 98% en los casos presentados ante los juzgados de primera instancia, y en un 99 % en apelaciones presentadas ante las audiencias provinciales.

El equipo Arriaga Abogados, compuesto por más de 250 abogados, ofrece un servicio de consultas gratuitas jurídicas sin límite en ciudades como: Alicante, Almería Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Gijón, Girona, Granada, Huelva, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, León, Logroño, Málaga, Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Vitoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento