Sucesos.- Afectadas 16 personas por un incendio de vivienda registrado en la capital

  • Un total de 16 personas han resultado afectadas en el marco de un incendio registrado en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en un inmueble del número seis de la avenida Manolo Caracol, en Almería capital, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

En una nota de prensa, el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía explica que ha recibido el primero de varios avisos por este suceso en torno a las 10,45 horas, tras lo que los gestores del 112 han activado, de inmediato, al servicio de Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Agentes de la Policía Nacional han indicado al 112 que varias personas han resultado intoxicadas al inhalar humo, mientras que efectivos sanitarios han precisado que han sido 16 las personas afectadas.

Por su parte, efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento han indicado que la vivienda incendiada no puede ser habitada por el momento. En ese sentido, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han precisado que el fuego ha provocado daños de mayor intensidad en el salón de la misma.

Los Bomberos han indicado, asimismo, que el resto del edificio ha resultado afectado por el humo, aunque los vecinos han podido regresar a sus domicilios, según informa el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento