Sucesos.- Rescatada una persona tras caerse de un caballo en un camino rural de Güéjar Sierra

  • Una persona ha tenido que ser rescatada este domingo por la tarde tras resultar herida tras caerse de un caballo en el camino Collado de la Gitana, en una zona rural del municipio granadino de Güéjar Sierra.

Según informa el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en su perfil de Facebook, sobre las 12,10 horas se ha recibido el aviso de un particular, que ha indicado que una persona precisaba de asistencia sanitaria tras haber sufrido una caída desde un caballo y tener dificultades para moverse.

De manera inmediata, los gestores del 112 han movilizado al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y al Centro Operativo Provincial de Infoca en Granada.

Efectivos del Sereim habían indicado al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior que la persona accidentada presentaba una fractura y ha sido evacuada en un helicóptero de los servicios sanitarios al Hospital del Parque Tecnológico Ciencias de la Salud de la capital granadina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento