Sucesos.- Controlado el incendio forestal declarado en Cerro del Andévalo

  • La unidad de la Junta de Andalucía contra los incendios forestales, el Plan Infoca, ha dado por controlado el fuego declarado en la mañana de este domingo en la localidad onubense de Cerro de Andévalo (Huelva), motivo por el que se han retirado del lugar los medios aéreos desplazados para su extinción.

Según ha informado el Infoca desde su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, ha sido sobre las 15,45 horas cuando han logrado controlar el fuego en dicha localidad.

En el lugar del incendio se mantienen los once bomberos forestales desplazados por parte del Infoca, dos vehículos autobombas y dos agentes de medio ambiente, que continúan trabajando para extinguir en su totalidad el incendio.

Cabe recordar que en la provincia de Huelva se ha declarado este domingo otro incendio forestal, a las 14,42 horas en el paraje 'Las Palomas' del término de Cartaya, hacia donde, por parte del Infoca, se han desplazado siete bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un helicóptero, que desde el momento del aviso trabajan en su extinción, según han informado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento