El Ayuntamiento de Ejea remodela las aceras del paseo del Muro Alto y la calle Independencia

  • El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros va a ejecutar las obras de remodelación de aceras en el paseo del Muro Alto y la rehabilitación y accesibilidad de las aceras y jardines de la calle Independencia para mejorar la movilidad urbana, facilitando el paso de peatones y de personas con movilidad reducida.
Paseo del Muro de Ejea de los Caballeros
Paseo del Muro de Ejea de los Caballeros
AYTO. EJEA
Paseo del Muro de Ejea de los Caballeros

Las obras en el paseo del Muro Alto afectan a la zona comprendida entre la Casa Consistorial y el final del paseo hasta la plaza Goya. Se pretende acometer la reforma de aceras, eliminación de jardineras y colocación de nuevo mobiliario urbano. El mobiliario existente se rehabilitará y se colocará en la zona del Parque Central.

Este proyecto tendrá un coste de 50.000 euros y será ejecutado por una empresa local, según ha detallado el consistorio ejeano en una nota de prensa.

En el caso de la calle Independencia, los trabajos afectan a la zona donde están situados los jardines de la vía. Se realizará la renovación del pavimento y se llevará a cabo la eliminación de barreras arquitectónicas. Con un coste de 60.000 euros, la intervención también correrá a cargo de una empresa local.

Estas dos obras serán financiadas a través de subvenciones otorgadas por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), dentro del Plan Unificado de subvenciones para el ejercicio 2017 (PLUS 2017).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento