Versión impresa

Una colisión entre dos motos en Igüeña (León) deja tres heridos

  • Tres personas ha resultado heridas en una colisión entro dos motos en Igüeña (León), según ha informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 16.44 horas, momento en el que el Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente de dos motos en el kilómetro 14 de la LE-460, en Igüeña (León). Los testigos solicitaban asistencia sanitaria para dos varones que habían quedado heridos.

La sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, el personal sanitario ha atendido y ha trasladado a los tres heridos, un varón de 34 años, B.G.C., en helicóptero medicalizado al Hospital del Bierzo, y un varón de 42, V.B.P., y una mujer de 32,

P.R.G., en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042738/0/colision-entre-dos-motos-iguena-leon-deja-tres-heridos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR