Versión impresa

Un descarrilamiento provoca un corte de 6 horas en el Metro de Madrid

Estadio Olímpico
Imagen de la estación de Estadio Olímpico, en la línea 7 de Metro de Madrid. (BENJAMÍN NÚÑEZ GONZÁLEZ)
  • Ha ocurrido entre las estaciones de Estadio Olímpico y Las Musas.
  • Este descarrilamiento se ha producido durante la noche, mientras que la red de Metro estaba cerrada.
  • El incidente ha ocurrido cuando este vehículo estaba entrando en el depósito.

El descarrilamiento de un vehículo de mantenimiento de Metro de Madrid ha provocado un corte de seis horas en la línea 7 entre las estaciones Estadio Olímpico y Las Musas; el servicio ha quedado restablecido a las 12.15.

Este descarrilamiento se ha producido durante la noche, mientras que la red de Metro estaba cerrada, lo que ha provocado que el servicio en este tramo no se prestase en ninguno de los dos sentidos desde primera hora hasta el mediodía, según ha indicado una portavoz de Metro de Madrid.

Este incidente, que no se da de manera habitual, según las mismas fuentes, ha ocurrido cuando este vehículo estaba entrando en el depósito.

Estos trenes hacen tareas de mantenimiento de la vía durante las noches, cuando el suburbano madrileño no está funcionamiento.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042657/0/descarrilamiento-provoca-corte-horas-metro-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios