Versión impresa

Antoñanzas mantiene una reunión con alcaldes y concejales regionalistas para explicarles su proyecto para liderar el PR+

Nota De Prensa Pr+
Nota De Prensa Pr+ (PARTIDO RIOJANO)
  • El candidato a presidir el Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, se ha reunido con alcaldes y concejales regionalistas de la zona metropolitana y Cameros para explicarles su proyecto para liderar la formación regionalista en el próximo congreso que se celebrará el día 3 de junio en la Universidad de La Rioja.

A la reunión han acudido representantes de Villamediana, Lardero, Navarrete, Cenicero, Lagunilla del Jubera, Santa Engracia, Viguera y de varios municipios de Cameros.

El regionalista ha manifestado su "orgullo por el trabajo que están realizando los concejales del Partido Riojano en la zona metropolitana y en Cameros, donde el PR+ demuestra que sabe gobernar y hace una oposición responsable y constructiva". Antoñanzas ha subrayado que "la labor que hacen nuestros Alcaldes y Concejales en Cameros es un ejemplo de trabajo constante y voluntario".

Rubén Antoñanzas ha trasladado a los representantes regionalistas que "esto es un proyecto común, que suma esfuerzos en la defensa de nuestra tierra, el PR+ siempre va a trabajar por todos los municipios de La Rioja, desde Alfaro hasta Foncea".

Antoñanzas ha resaltado que "la colaboración entre todos los concejales del PR+ en la zona metropolitana con Logroño, Lardero, Villamediana y Navarrete es buena muestra de la capacidad de gobierno del Partido Riojano y de que se pueden realizar propuestas constructivas como mancomunar la policía local, las ayudas a las familias numerosas o trabajar en la mejora de las comunicaciones entre Logroño y el área metropolitana".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042651/0/antonanzas-mantiene-reunion-con-alcaldes-concejales-regionalistas-para-explicarles-su-proyecto-para-liderar-pr/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios