Dos profesores del IES Sabina Mora participan en un encuentro Erasmus en Estonia

Dos profesores del IES Sabina Mora participan en un encuentro Erasmus en Estonia

Los profesores participantes en el encuentro
Los profesores participantes en el encuentro (CEDIDA)
  • Los profesores Francisco Bastida y Basilio Pujante del IES Sabina Mora de Roldán participaron la semana pasada en un encuentro Erasmus+ en Kääpa (Estonia). Esta reunión pertenece al proyecto Erasmus+ 'Inspiring studies and future careers', en el que el centro murciano participa junto a institutos de Alemania, Finlandia, Croacia y Estonia.

Durante los días que duró el encuentro, los profesores realizaron varias reuniones de trabajo junto a sus compañeros para continuar con este proyecto que comenzó en 2014.

Así, realizaron varias visitas a la Universidad de Tartu, y a institutos de bachillerato y de Formación Profesional de Estonia. También fueron recibidos por las autoridades municipales y visitaron un aserradero, una granja y un semillero de empresas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042635/0/dos-profesores-ies-sabina-mora-participan-encuentro-erasmus-estonia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios