Versión impresa

AV.- Sebastián Pérez, reelegido presidente del PP de Granada con un respaldo del 97,2 por ciento de los votos

Sebastian Pérez y Juanma Moreno.
Sebastian Pérez y Juanma Moreno. (EUROPA PRESS / ALEX CAMARA)
  • Sebastián Pérez ha sido reelegido presidente provincial del PP de Granada con un respaldo de 1.093 votos emitidos por los compromisarios asistentes al XIV Congreso Provincial celebrado este sábado en el Palacio de Deportes de Granada, lo que supone un respaldo del 97,2 por ciento.

Pérez ha renovado como máximo representante del partido en Granada por cuarta vez consecutiva en un cónclave con 1.093 votos a favor, dos nulos y 29 en blanco.

Tras su proclamación, Sebastián Pérez ha opinado que a partir de ahora "ya no hay que hablar" de los problemas del partido, sino que "el único objetivo" debe ser "recuperar la Diputación, el gobierno del Ayuntamiento de Granada y ganar la Junta de Andalucía", todas ellas instituciones en manos del PSOE.

También ha animado a sus compañeros de partido a acudir este domingo a apoyar la manifestación para reivindicar la permanencia en Granada de las secciones penales del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042592/0/av-sebastian-perez-reelegido-presidente-pp-granada-con-respaldo-97-2-por-ciento-votos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR