Versión impresa

El pleno del Ayuntamiento de Carballo muestra sus condolencias a la familia del policía, que será enterrado este domingo

  • El Pleno del Ayuntamiento de Carballo (A Coruña) se ha reunido en sesión extraordinaria este sábado para mostrar sus condolencias a la familia de José Luis Garea, el policía local fallecido tras ser atropellado en un control por un conductor alcoholizado.

De este modo, el pleno ha arrancado a las 13,30 horas con dos minutos de silencio en una reunión a la que han acudido diversos compañeros de la Policía Local del fallecido, así como de otros servicios de emergencias.

El Ayuntamiento de Carballo ha decretado dos días de luto oficial y ha colgado las banderas a media asta en señal de duelo, mientras que el consistorio ha acordado personarse en la causa y tomar todas las medidas judiciales necesaria en defensa del agente fallecido.

Asimismo, el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, ha explicado que la corporación acudirá a partir de las 17,00 horas al tanatorio de Cerceda (A Coruña) en donde se vela al agente.

El entierro de este policía local, con tres hijos, tendrá lugar en Cerceda a partir de las 18,00 horas.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042580/0/pleno-ayuntamiento-carballo-muestra-sus-condolencias-familia-policia-que-sera-enterrado-este-domingo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios