Detenido un hombre en Burjassot por propinar puñetazos en la barriga a su hermana embarazada

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot (Valencia) a un hombre de 34 años como presunto autor del delito de malos tratos en el ámbito familiar, al golpear a su hermana embarazada durante una discusión en la casa de la madre donde ambos residen. El arrestado llegó a propinarle varios puñetazos en la barriga, según ha informado la Jefatura superior en un comunicado.

En uno de los golpes le provocó un sangrado abundante por sus partes íntimas, ya que se encontraba en el sexto mes de gestación. La víctima fue trasladada al centro de salud de Godella (Valencia) y posteriormente al Hospital La Fe de València.

La agresión se produjo sobre las 14.30 horas del pasado viernes y los agentes fueron alertados por el 091 de la discusión de los dos hermanos en esta vivienda de Burjassot.

Una vez allí, los policías encontraron a la mujer embarazada mientras bajaba las escaleras del inmueble. La víctima les narró que momentos antes su hermano le había pegado y que sangraba por sus partes íntimas, por lo que fue trasladada por un indicativo camuflado policial al centro de salud de Godella para una valoración por el médico de guardia.

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que su hermano se levantó enfadado después de dormir la siesta y le recriminó a su hermana que hacía ruido, por lo que se inició una discusión. Ambos se lanzaron multitud de objetos entre ellos como marcos de fotografías, cuadros e incluso una mancuerna.

DELANTE DEL SOBRINO MENOR DE EDAD

En la pelea, el hombre la agarró del pelo y le propinó puñetazos que impactaron por todo el cuerpo, incluso en su barriga, que le provocaron el sangrado. La agresión se produjo delante del hijo de ella menor de edad, que intentó mediar para que su tío se calmara.

Por todo ello, el hombre, de origen español y con antecedentes policiales, fue arrestado como presunto autor del delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras lo que ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento