Una colisión entre un autobús, un coche y una moto provoca un herido grave en Navalvillar de Ibor (Cáceres)

Una colisión entre un autobús, un coche y una moto provoca un herido grave en Navalvillar de Ibor (Cáceres)

  • Un hombre ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el que se han visto implicados un autobús, un coche y una motocicleta cerca de Navalvillar de Ibor (Cáceres).

El siniestro se ha producido poco después de las 11,30 horas en la carretera autonómica Ex-118, a dos kilómetros de Navalvillar de Ibor en dirección a Guadalupe, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido, que era el conductor de la motocicleta, que sufre una fractura de fémur cerrada, ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde ha ingresado en estado grave.

Asimismo han participado en la asistencia del accidente personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Castañar de Ibor, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de emergencias de carreteras de la Junta.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042530/0/colision-entre-autobus-coche-moto-provoca-herido-grave-navalvillar-ibor-caceres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios