Detenidos dos hombres mientras robaban en una casa de Figueres (Girona)

Detenidos dos hombres mientras robaban en una casa de Figueres (Girona)

Botín en un robo en un domicilio en Figueres (Girona)
Botín en un robo en un domicilio en Figueres (Girona) (EUROPA PRESS)
  • Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes dos hombres de 20 y 23 años de nacionalidad marroquí y vecinos de Figueres (Girona) por presuntamente robar en una vivienda del mismo municipio, ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado.

Una dotación policial recibió el aviso de que se estaba produciendo un robo en un domicilio de la población, y cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos comprobaron que la parte posterior presentaba signos de haber sido forzada.

Los Mossos entraron dentro del inmueble, donde encontraron a un hombre escondido detrás de un colchón con una mochila en la mano y a otro escondido dentro de un armario.

La policía catalana comprobó que los presuntos ladrones llevaban "un gran botín": varios aparatos electrónicos, diez cadena de cuello, 22 pares de pendientes, 14 anillos, siete brazaletes, cuatro collares, siete agujas de pecho y 17 relojes.

Los detenidos, que tienen antecedentes, pasaron este miércoles a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042368/0/detenidos-dos-hombres-mientras-robaban-casa-figueres-girona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios