La Guardia Civil organiza una próxima subasta de armas el 29 de mayo

La Guardia Civil organiza una próxima subasta de armas el 29 de mayo

Armas para subasta de la Guardia Civil
Armas para subasta de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)
  • La Guardia Civil de Baleares ha organizado para el próximo día 29 de mayo, una subasta de armas en la modalidad de sobre cerrado, constando de 550 lotes (432 Escopetas, 32 Carabinas, 17 Armas largas rayadas (Rilfes), 46 Pistolas, 15 Revólveres, y 8 avancarga).

El horario de exposición será los días 22, 23, 24, 25 y 26 de mayo, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, situada en la calle Manuel Azaña, según informa el Cuerpo Armado en un comunicado.

Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición, todo ello conforme a la normativa vigente fijada por la Dirección General de la Guardia Civil.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042362/0/guardia-civil-organiza-proxima-subasta-armas-29-mayo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios