Ibiza, entre los destinos preferidos para los asiáticos este verano, según HotelsCombined

  • MADRID/PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)
Turismo, Turista, chinos, asiáticos, mapa, chino, asiático,
Turismo, Turista, chinos, asiáticos, mapa, chino, asiático,
EUROPA PRESS
Turismo, Turista, chinos, asiáticos, mapa, chino, asiático,

Barcelona es la ciudad española con más reservas provenientes del continente asiático, según los datos del comparador de hoteles 'online' HotelsCombined. Localidades como Ibiza, Sitges, Ronda o Toledo o Ibiza son también destinos muy populares entre estos turistas.

A excepción de Filipinas, en el 100% de los países asiáticos donde tiene presencia HotelsCombined, la capital catalana encabeza la lista de destinos españoles más reservados.

El país asiático que realiza más reservas en España es Corea del Sur, según las búsquedas realizadas a través del comparador de hoteles. De todas estas reservas, Barcelona representa el 36,8%, con un promedio de 3,4 noches de estancia.

Hong Kong, Japón y Taiwán son otros de los países del continente asiático que también eligen la capital catalana para sus vacaciones en España. El estudio revela además que la mayoría de los turistas asiáticos que deciden visitar nuestro país se alojan en hoteles de cuatro estrellas durante un promedio de 3,5 noches.

MADRID, SEGUNDA CIUDAD ESPAÑOLA FAVORITA DE LOS ASIÁTICOS.

Madrid también se encuentra entre los destinos españoles preferidos por los asiáticos, pues la capital española ocupa la segunda posición dentro de la lista, siendo una ciudad muy bien valorada y representando el 22,65% de las reservas.

El resto de ciudades españolas que completan el TOP5 entre los asiáticos son Sevilla (6,20%), Granada (5,50%) y Córdoba

(2,54%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento