Los animales invaden, este sábado, el Club infantil de Los Arcos

Fachada de la puerta principal del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Fachada de la puerta principal del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla. (EUROPA PRESS)
  • SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos organiza un taller de manualidades con animales para los peques de la casa, donde enseñará a realizar los diseños más divertidos con diferentes texturas y materiales.

Las actividades se desarrollarán este sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Los niños, ayudados por las monitoras, aprenderán durante los dos días los pasos a seguir para hacer todo tipo de creaciones. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos.

Piedras, cartulina, papel, cartón, vasos desechables o recortables para elaborar sus creaciones y dar rienda suelta a la imaginación. Estos materiales son muy fáciles de trabajar y permiten hacer infinidad de manualidades sencillas, económicas y que se pueden elaborar en poco tiempo.

Los pequeños solo tendrán que recortar, pegar y pintar para crear los animales que elijan y luego poder jugar con ellos. A los niños les encanta experimentar y crear por ellos mismos. Con esta actividad encontrarán un entretenimiento y aprenderán divirtiéndose.

Pueden ser las mascotas, los animales de la granja o los animales salvajes de tierras lejanas, los niños adoran jugar con ellos. Los animales son uno de los motivos favoritos de las manualidades para los niños.

El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y

12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando la gran variedad de especies de animales.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042340/0/animales-invaden-este-sabado-club-infantil-arcos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR