Un hombre de 46 años se encuentra en paradero desconocido desde el jueves en Campos del Río

  • El Ayuntamiento de Campos del Río ha pedido la colaboración ciudadana en la búsqueda de un vecino de 46 años, que responde al nombre de Pascual, desaparecido desde este jueves. El Consistorio informa que está enfermo y sufre Esquizofrenia Paranoide.

Al parecer, el desaparecido se desplazó a pié hasta Caravaca de la Cruz, donde ha sido visto por última vez, a las 13.00 horas, de este viernes en Bullas, en dirección a Mula.

Viste camiseta deportiva de manga corta de color naranja, pantalón corto deportivo de color negro, zapatillas deportivas y gorra oscura.

Mide 1.65 metros, es delgado, color de piel morena y pelo corto ondulado color castaño.

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río se ruega la máxima difusión y colaboración ciudadana para encontrar a nuestro vecino desaparecido.

Si es visto, localizado o se puede aportar alguna pista fiable sobre su paradero, se pueden poner en contacto con la Guardia Civil de Mula llamando a los teléfonos '062', '968 66 08 20' ó al teléfono único de emergencias '112'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042320/0/hombre-46-anos-se-encuentra-paradero-desconocido-desde-jueves-campos-rio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR