Unos 80 escolares de Asturias participan el sábado en el triatlón escolar

  • Unos 80 escolares de toda Asturias participan este sábado en el 4º Triatlón Escolar de Avilés. La prueba se enmarca dentro del circuito de Juegos Deportivos del Principado de Asturias y tiene una duración estimada de tres horas y media, según ha informado el Ayuntamiento de Avilés.

Las pruebas programadas (carrera a pie, bicicleta y natación) se desarrollarán a partir de las 16 horas en el complejo deportivo Avilés y sus inmediaciones. Las categorías establecidas son prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, masculinas y femeninas.

Con motivo de las pruebas de natación de este triatlón la piscina del complejo deportivo Avilés cerrará a las 14 horas al público. Por este motivo, las actividades de natación familiar se celebrarán en al piscina del complejo de La Magdalena.

Por otra parte, la Fundación Deportiva Municipal realizará el 23 de mayo labores de mantenimiento en el transformador del complejo Avilés. Estas tareas hacen necesario el corte del fluido eléctrico en toda la instalación desde las 13 a las 16 horas, período en el que todas las dependencias permanecerán cerradas al público. Ese mismo día, se llevarán a cabo obras de mejora en el pavimento de la cafetería, que permanecerá cerrada desde las 8 hasta las 16 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento