Primeras imágenes de la película de Han Solo, el 'spin off' de 'Star Wars' que se estrenará en 2018

El nuevo Han Solo estará interpretado por Alden Ehrenreich
El nuevo Han Solo estará interpretado por Alden Ehrenreich. (WARNER / LUCASFILM)
  • El portal 'TMZ' ha lanzado las primeras imágenes del rodaje de esta esperada cinta.
  • En ellas se puede ver al actor protagonista, Alden Ehrenreichm, que encarnará al cazarrecompensas en su juventud.
  • El estreno de la película será el 25 de mayo de 2018.

El portal TMZ ha lanzado las primeras imágenes del rodaje del spin off de la saga Star Wars que estará protagonizado por  Han Solo.

En las fotos del rodaje, que acaba de comenzar, puede verse al actor protagonista de la cinta, Alden Ehrenreichm, que interpretará al cazarrecompensas en su juventud.

El atuendo del personaje es muy parecido al del Han Solo de las primeras películas -encarnado por Harrison Ford- con su chaqueta de de cuero y su característico tupé.

Ehrenreichm compartirá protagonismo en la película con actores como Woody Harrelson, Emilia Clarke o Donald Glover, pero todavía no se saben más datos del argumento de la cinta, que se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042119/0/primeras-imagenes-han-solo-pelicula-star-wars/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios