Chris Cornell se suicidió ahorcándose en el baño, según el primer informe del forense

Chris Cornell
Chris Cornell (GTRESONLINE)
  • El cantante de Soundgarden fue hallado muerto el pasado miércoles en Detroit.
  • El primer informe del forense certifica el "suicidio por ahorcamiento".
  • OPINIÓN: 'Seattle se apaga'

El pasado miércoles, Chris Cornell, cantante de Soundgarden, fue hallado muerto en un hotel de Detroit después de una actuación. Este viernes, el primer informe del médico forense del condado de Wayne tiene claro que la causa de la muerte fue el suicidio, según publica el periódico local Detroit Free Press.

Según el diario, el examen médico dictamina que Cornell murió "suicidándose por ahorcamiento" en el baño de du habitación del hotel MGM Gran Detroit.

El hallazgo del cuerpo se produjo una hora después del concierto que ofreció en la ciudad, y la policía declararó que el artista tenía una cinta alrededor de su cuello.

Detroit Free Press también informa de que el informe es preliminar y que el forense tendrá que elaborar el documento completo ante las autoridades pertinentes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042070/0/chris-cornell-suicidio-ahorcado-forense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información