Un fallo técnico provoca que Twitter sufra una caída mundial

Un fallo técnico provoca que Twitter sufra una caída mundial

Twitter, caído
Pantalla de error de Twitter. (TWITTER)
  • Aplicaciones como Tweetdeck o Hootsuite también sufrieron fallos.
  • Se produjeron dos caídas: una de corta duración y otra poco después, más larga.

Twitter, una de las redes sociales más populares, sufrió este viernes una caída a nivel mundial provocada por un fallo técnico de origen aún desconocido.

En concreto, se produjeron dos cortes: uno de un par de minutos de duración y otro que se mantuvo durante al menos 10 minutos.

Aplicaciones Tweetdeck o Hootsuite también sufrieron fallos a la hora de publicar o programar tuits.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041957/0/fallo-tecnico-provoca-twitter-sufra-caida-mundial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios