Versión impresa

Fomento adjudica la rehabilitación de la A-2 entre el límite provincial de Lleida y Esparreguera

  • El Ministerio de Fomento, a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre, ha adjudicado por 16,02 millones de euros el contrato de obra para la rehabilitación del firme en la Autovía A-2, kilómetros 530,7 a 580,0, tramo entre el límite provincial con Lleida y Esparreguera (Barcelona).

Las obras permitirán renovar las características superficiales del firme y corregir los deterioros estructurales que presenta, ha informado este viernes el Ministerio de Fomento.

Para ejecutar las obras será preciso realizar el corte de una de las calzadas de la autovía, desviándose el tráfico por la contigua, que funcionará en doble sentido de circulación, y se ha previsto que las obras se ejecuten preferentemente en horario nocturno.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041941/0/fomento-adjudica-rehabilitacion-a-2-entre-limite-provincial-lleida-esparreguera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios