Versión impresa

El Gobierno central destina 24 millones a la conservación de carreteras en Asturias

  • El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes un contrato de servicios de conservación de carreteras en Asturias por 24,08 millones de euros, según indica el Gobierno central en nota de prensa.

Los trabajos de conservación y explotación se centran varios puntos kilométricos de las carreteras A-8, N-634, N-632, N-632a, N-640 y N-640a. El contrato tiene un plazo de duración de 4 años y una prórroga de 24 meses.

De forma específica, los trabajos comprenden actuaciones de mejora de las condiciones de vialidad y seguridad de la carretera y sus elementos funcionales; vigilancia y atención de accidentes e incidentes; actuaciones de vialidad invernal; servicio de control de túneles y comunicaciones, así como mantenimiento de instalaciones. También se contempla el establecimiento de inventarios, ayuda a explotación y estudios de seguridad vial, así como los trabajos necesarios para el mantenimiento de los elementos de la carretera.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041898/0/gobierno-central-destina-24-millones-conservacion-carreteras-asturias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios