La UNED desarrolla la primera fase de exámenes del segundo cuatrimestre entre el 22 y el 27 de mayo

  • El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Almería desarrollará la primera fase de los exámenes del segundo cuatrimestre entre el 22 y el 27 de mayo y que es para alumnos de Grado, Máster, Idiomas y Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.
La UNED comienza la primera fase de sus exámenes del 2º cuatrimestre.
La UNED comienza la primera fase de sus exámenes del 2º cuatrimestre.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
La UNED comienza la primera fase de sus exámenes del 2º cuatrimestre.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha recordado que esta será la primera fase de las pruebas presenciales, que volverán a tener una segunda semana entre el 5 y el 9 de junio, ambos inclusive. Cada alumno puede obtener su calendario personalizado de exámenes en su Campus Web, uno de los servicios más apreciados por los estudiantes de la UNED.

Las pruebas comenzarán a las 9,00 horas y a las 16,00 horas en horario de tarde. Una vez acabado el examen, si por motivos laborales el estudiante debe justificar su ausencia ante la empresa, puede obtener un certificado de asistencia web al día siguiente de presentarse a las pruebas, desde su propio Campus Estudiante.

El Centro Asociado de la UNED en Almería facilitará a los alumnos toda la información necesaria relativa a las pruebas presenciales. Se prevé que los cerca de 2.000 alumnos adscritos al centro, matriculados en Licenciaturas, Diplomaturas, Grados, Ingenierías y Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, realicen más de 5.000 pruebas en todo el periodo.

Los alumnos realizan los exámenes únicamente en la sede de Almería, ubicada en la Plaza de la Administración Vieja, número cuatro. Los alumnos podrán consultar su calendario de exámenes personalizado desde su espacio virtual de la web de la UNED.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento