Versión impresa

De la Torre dice que La Noche en Blanco supone "una oportunidad maravillosa" y medirá "la autoestima" en cultura

NOCHE EN BLANCO DE MÁLAGA 2016
NOCHE EN BLANCO DE MÁLAGA 2016 (EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA)
  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado que La Noche en Blanco, que tendrá lugar este sábado día 20, va a suponer "una oportunidad maravillosa" para "pasarlo muy bien y de ver cosas", además de que también va a ser una forma "de medir y auscultar" los propios malagueños "la fuerza cultural, la potencia cultural de Málaga, y, por tanto, la autoestima" en materia cultural.

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha señalado que el tiempo acompañará en esta Noche en Blanco y "cada uno va a hacer su hoja de ruta, dentro del tiempo disponible", que este año será de una hora más ya que dará comienzo a las 19.00 horas.

Asimismo, el alcalde ha valorado "la oferta amplísima" de actividades y de centros que la ciudad tiene, ya que, a su juicio, es "potente en cultura".

"Va a suponer un momento de convivencia, de vida para toda la oferta de restauración y de ocio de la ciudad y, sobre todo, una forma de medir de auscultar, los propios malagueños, la fuerza cultural de Málaga, la potencia cultural de Málaga y por tanto la autoestima que podemos tener en esta materia, que es importante", asegurando que "cada año hay más potencia, más fuerza y más capacidad en toda la oferta cultural de la ciudad".

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041762/0/torre-dice-que-noche-blanco-supone-oportunidad-maravillosa-medira-autoestima-cultura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios