Andrés espera que desde el 21 los militantes del PSOE empiecen a "remar juntos" y el PSOE deje de mirarse el ombligo

  • La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, ha manifestado que espera que a partir de este domingo los militantes del PSOE empiecen a "remar juntos" y que el partido deje de mirarse el ombligo y mire los problemas de millones de españoles.
Miriam Andrés
Miriam Andrés
EUROPA PRESS
Miriam Andrés

Andrés ha indicado que espera que la jornada transcurra en un "clima de compañerismo", independientemente de a por qué candidato o candidata apueste la militancia que vaya a "representar mejor al Partido socialista del nuevo tiempo".

"Es hora de que dejemos de mirarnos el ombligo" ha añadido, al tiempo que animaba a mirar más por los problemas de los españoles que están pendientes de lo que pasará el día 21 en las sedes socialistas, y empiecen a "remar juntos" para estar en condiciones de recuperar la credibilidad para ganar las elecciones al Partido Popular.

Por otra parte, la secretaria palentina considera que la mayor responsabilidad de conseguir la unión en el partido es del secretario General, quien según ella debe "hacer el mayor esfuerzo" y luego la militancia tiene que asumir los resultados.

Así, como militante ha reiterado que su candidata es Susana Díaz, y que "va a ganar", aunque si no fuera así, y ganara el que quiere la mayoría de la militancia aceptarían el resultado que salga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento