El Centro Donibane acoge del 22 al 25 de mayo las Jornadas Técnicas 'Industria 4.0'

  • El Centro Integrado Donibane acoge del 22 al 25 de mayo las Jornadas Técnicas 'Industria 4.0', organizadas por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra con el objetivo de conocer los recursos y las necesidades materiales de los procesos de producción. Para ello ha contado con la colaboración de diversas empresas, profesionales y profesores de Formación Profesional. Serán inauguradas el lunes por la consejera María Solana.

Durante cuatro días en las jornadas se analizarán cuestiones como la visión artificial, las experiencias de e-Learning, el Big Data, Internet de las cosas, impresoras 3-D o robótica, entre otras.

Las jornadas están dirigidas a todos los profesores y profesoras de Formación Profesional. Las personas interesadas deben inscribirse en la dirección http://www.fpdonibane.com/inscripcion y especificar en qué sesiones están interesados, ha informado en una nota el Gobierno de Navarra.

Todas las sesiones se desarrollarán de lunes a jueves en horario de tarde. La consejera Solana abrirá las jornadas el lunes 22, a las 16.15 horas. Intervendrán a continuación Luis Garrido y Raúl García, de la empresa Siemens, y cerrará la sesión Miguel Escribano, de Kunak, con una intervención sobre el Internet de las cosas.

Las jornadas finalizarán el jueves 25 de mayo con una ponencia sobre robots móviles a cargo de César Gonzalvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento