Versión impresa

Admitida la personación del Gobierno de Navarra en las diligencias judiciales sobre ayudas percibidas por UAGN

  • El juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona ha resuelto admitir la personación del Gobierno de Navarra como acusación particular en las diligencias previas número 3083/2014, en relación con ayudas recibidas por el sindicato agrario UAGN para cursos de formación.

El Ejecutivo foral adoptó en su sesión del pasado 10 de mayo personarse en este procedimiento judicial para poder ejercer cuantas acciones penales y civiles pudieran corresponder.

Asimismo, el Gobierno encomendó al Servicio de Asesoría Jurídica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia el ejercicio de las actuaciones procesales necesarias, ha recordado el Ejecutivo en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041593/0/admitida-personacion-gobierno-navarra-diligencias-judiciales-sobre-ayudas-percibidas-por-uagn/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios