Jarabe de Palo celebra este sábado "50 Palos" en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

Jarabe de Palo celebra este sábado "50 Palos" en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

Pau Donés
El cantante Pau Donés, de Jarabe de Palo, durante la presentación de su nuevo disco, libro y gira. (Susanna Sáez / EFE)
  • En 2015 Pau Donés anunció que cancelaba los conciertos de la gira en la que estaba embargado porque le habían detectado un cáncer de colon.
  • La banda ha vuelto a las andadas, con un libro, una gira y un disco que se titula "50 Palos".

Los miembros de Jarabe de Palo están celebrando este año sus veinte años de vida como banda y los 50 de su líder, Pau Donés, con una gira que les lleva mañana al Gran Teatre del Liceu de Barcelona, ciudad del cantante, donde la banda tiene un público fiel que ya ha agotado las entradas.

Dos años apartados de la actividad musical por prescripción médicaEl concierto ha generado expectación porque es la vuelta a los escenarios de la formación, tras casi dos años apartada de la actividad musical por prescripción médica.

El pasado 1 de septiembre de 2015, Pau Donés anunció que cancelaba los conciertos de la gira en la que estaba embargado porque le habían detectado un cáncer de colon.

Tras el tratamiento, la banda ha vuelto a las andadas, con un libro, una gira y un disco que se titula "50 Palos" e incluye 21 de sus canciones más conocidas, más el tema inédito "Humo".

Tras su paso por Estados Unidos, la gira de Jarabe de Palo ha llegado este mes de mayo a España, donde ya ha recalado en San Sebastián, Bilbao, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca y Zaragoza.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041587/0/jarabe-de-palo-celebra-manana-50-palos-en-el-gran-teatre-del-liceu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios