Gómez niega el "colapso" en urgencias de los hospitales y prevé que el fin de semana se desarrolle con normalidad

Gómez niega el "colapso" en urgencias de los hospitales y prevé que el fin de semana se desarrolle con normalidad

Entrada a hospitalización de Son Espases
Entrada a hospitalización de Son Espases (EUROPA PRESS)
  • La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha negado este viernes el "colapso" en las urgencias de los hospitales públicos de Mallorca y ha avanzado que según sus previsiones el fin de semana se desarrollará "con normalidad".

Así lo ha expresado Gómez durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, done ha indicado que hubo un incremento de la presión asistencial que "en 24 horas se ha resuelto". La consellera también ha insistido que el aumento no responde a un perfil concreto -como podría ser, por ejemplo, el brote de una enfermedad- y ha recordado que la planta cerrada en Son Llàtzer "hace más de un mes y medio que está cerrada" porque sería "ineficiente y costoso para los ciudadanos" tener "todas las plantas hospitalarias abiertas durante todo el año".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041568/0/gomez-niega-colapso-urgencias-hospitales-preve-que-fin-semana-se-desarrolle-con-normalidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios