Un hombre descubre a unos ladrones robando en su casa y los atropella

Un hombre embiste con su coche a varios ladrones
Los hechos sucedieron en Ciudad del Este, Paraguay. (YOUTUBE)
  • Milciades Palva, de 32 años, arremetió con su coche contra dos delicuentes y su coche.
  • Uno de los ladrones fue detenido en un hostal cerca de la estación de autobuses de Asunción, Paraguay
  • El suceso ocurrió en Ciudad del Este.

Imagina que llegas a tu casa después de un día duro de trabajo y te encuentras a unos ladrones trasladando tus cosas a su coche... ¿qué harías? Se trata de un caso real que sucedió en Ciudad del Este, Paraguay, hace un par días.

El dueño de la casa, Milciades Palva, de 32 años, no se lo pensó dos veces y, al ver la escena, arremetió con su coche contra dos delincuentes y su coche alquilado. Los tres ladrones (uno de ellos iba en moto) pudieron escapar en ese momento, pero sin su botín ni su coche.

Uno de los ladrones no tuvo tanta suerte como sus compañeros y fue detenido días después en el lugar donde se hospedaban los tres ladrones, el hostal Luján, cerca de la estación de autobuses de la ciudad de Asunción. Según Paraguay.com, el comisario Zacarías Irún ha confirmado que los compañeros del joven atracador detenido han abandonado este hostal, lugar en el que vivían desde marzo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041488/0/persigue-ladrones-coche/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios