Si quieres disfrutar en tu móvil del último tono, politono, sonitono '¿Por qué no te callas?' donde el monarca de España manda callar a Hugo Chávez, sólo tienes que enviar 'El Rey chochea' seguido de tu número de teléfono al 140431.
Aunque la guinda de la Cumbre Iberoamericana podría hacer ganar millones a las nuevas tecnologias, esta publicidad no es más que una de las númerosas bromas que no dejaremos de ver durante toda la semana.
La genial idea corre a cargo del blog Peloton69, el cual ha plasmado en una pantalla de teléfono la imagen del Rey reprendiendo al jefe de Estado de Venezuela.
La polémica está servida y ya sólo queda esperar a ver que hacen los reconocidos humoristas de este país.


La prima de riesgo española vuelve a rozar los 540 puntos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
"Me siento más maduro que en 2010, pero este Mundial costará más"


"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Ana María Valderrama: "La música clásica hay que tocarla desmelenándose"



¡Sé el primero en hacerlo!