Versión impresa

El Auditorio de Tenerife acoge este domingo el espectáculo infantil 'Moniquilla y el Cascanueces'

Nota De Prensa Y Fotografía: Auditorio Espectáculo Infantil
Nota De Prensa Y Fotografía: Auditorio Espectáculo Infantil (CABILDO DE TENERIFE)
  • Auditorio de Tenerife, ente dependiente de Cabildo, ofrece este domingo a las 18.00 horas el espectáculo infantil 'Moniquilla y el Cascanueces', una adaptación libre de Gustavo Ramírez Sansano del célebre cuento 'El Cascanueces y el Rey de los Ratones', escrito por Hoffmann en 1816 y que fue inmortalizado para la danza de la mano de Petipa.

La adaptación del autor y director Gustavo Ramírez para Proyecto Titoyaya, que tiene una duración de 50 minutos, está protagonizada por unos personajes ya conocidos para el público: Moniquilla y sus amigos Matías, Vero y Nico, el personaje malvado del espectáculo Moniquilla y el Ladrón de Risas, que después de ser liberado por Moniquilla se ha unido al grupo y es otro niño más que participa en esta divertida aventura.

Este espectáculo infantil está producido por Proyecto Titoyaya SL, CulturArts Generalitat y Ayuntamiento de Valencia, fue creado en residencia en Centre de Creació Contemporània l'Excorxador y se estrenó el 16 de diciembre de 2015 en LN3-Las Naves, Valencia.

El reparto incluye a Verónica García Moscardó, Loretta d'Antuono, Jéssica Martín Koloniar, Eduardo Zúñiga Jiménez, Luis Forteza Piera, Marc Lapuerta y Yadira Rodríguez.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla de 10.00 a 19.30 horas de forma ininterrumpida de lunes a sábado, durante las dos horas antes de la función y por internet a través de www.auditoriodetenerife.com o por teléfono en el 902 317 327.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041447/0/auditorio-tenerife-acoge-este-domingo-espectaculo-infantil-moniquilla-cascanueces/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios