Versión impresa

El PSOE habilita en CyL 212 centros para que los militantes voten para elegir al secretario general

Candidatos a primarias posan juntos antes del debate
Candidatos a primarias posan juntos antes del debate (EUROPAPRESS)
  • El PSOE de Castilla y León pondrá a disposición de sus militantes un total de 212 centros de votación en las nueve provincias de la Comunidad para elegir a su nuevo secretario general el próximo 21 de mayo.

El dato, sin embargo, podría oscilar levemente hasta el día antes de las votaciones atendiendo a las necesidades de cada agrupación.

Los 9.629 militantes con derecho a voto de las más de 350 agrupaciones depositarán su voto entre las 10:00 y las 20:00 para decidir entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE: Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Las más de 350 agrupaciones en la Comunidad se concentrarán en los 212 centros de votación que tendrán abiertas las urnas en función de sus censos y las votaciones efectuadas.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, votará en la sede del PSOE de Burgos.

Por provincias, en Ávila hay 26 centros de votación; en Burgos, 18; en León, 67; en Palencia, 21; en Salamanca, 17; en Segovia, 26; en Soria, 7; en Valladolid, 20; y en Zamora, 10. Reiteramos que estos datos podrían oscilar.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041410/0/psoe-habilita-cyl-212-centros-para-que-militantes-voten-para-elegir-al-secretario-general/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR