Versión impresa

El PSOE habilita en CyL 212 centros para que los militantes voten para elegir al secretario general

Candidatos a primarias posan juntos antes del debate
Candidatos a primarias posan juntos antes del debate (EUROPAPRESS)
  • El PSOE de Castilla y León pondrá a disposición de sus militantes un total de 212 centros de votación en las nueve provincias de la Comunidad para elegir a su nuevo secretario general el próximo 21 de mayo.

El dato, sin embargo, podría oscilar levemente hasta el día antes de las votaciones atendiendo a las necesidades de cada agrupación.

Los 9.629 militantes con derecho a voto de las más de 350 agrupaciones depositarán su voto entre las 10:00 y las 20:00 para decidir entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE: Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Las más de 350 agrupaciones en la Comunidad se concentrarán en los 212 centros de votación que tendrán abiertas las urnas en función de sus censos y las votaciones efectuadas.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, votará en la sede del PSOE de Burgos.

Por provincias, en Ávila hay 26 centros de votación; en Burgos, 18; en León, 67; en Palencia, 21; en Salamanca, 17; en Segovia, 26; en Soria, 7; en Valladolid, 20; y en Zamora, 10. Reiteramos que estos datos podrían oscilar.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041410/0/psoe-habilita-cyl-212-centros-para-que-militantes-voten-para-elegir-al-secretario-general/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios