Versión impresa

La Policía detiene a seis personas en un operativo abierto contra el tráfico de drogas en Lugo

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas en la ciudad de Lugo en una operación contra el tráfico de drogas que continúa todavía "abierta", según han confirmado fuentes de la investigación.

Este operativo, que lleva el Juzgado de Instrucción número uno de la ciudad, se inició este jueves con registros en dos locales de hostelería del barrio de A Milagrosa, que permanecen cerrados y precintados.

A raíz de estos registros se incautó droga, en concreto cocaína, si bien de momento los investigadores no han querido concretar la cantidad confiscada. Además, se ha procedido al registro de dos domicilios.

Los detenidos pasarán a disposición judicial cuando se cierre el operativo, que continúa abierto y no descarta nuevas intervenciones.

Consulta aquí más noticias de Lugo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041372/0/policia-detiene-seis-personas-operativo-abierto-contra-trafico-drogas-lugo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios