Un incendio calcina parte de un edificio en Sant Joan d'Alacant y obliga a desalojar el inmueble

Un incendio calcina parte de un edificio en Sant Joan d'Alacant y obliga a desalojar el inmueble

Incendio en Sant Joan d'Alacant
Incendio en Sant Joan d'Alacant (CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE)
  • Un incendio de gran virulencia ha afectado a un edificio de cuatro plantas en Sant Joan d'Alacant y ha dejado totalmente calcinados varias de las casas del inmueble. Además, los bomberos han tenido que tratar de enfriar unas bombonas de butano, dado el peligro que suponían, porque se estaban hinchando.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el fuego, que se ha originado hacia las 19.00 horas de este jueves entre las calles Capitán Martí y del Carmen de este municipio alicantino, ya está controlado y los efectivos se encuentran refrescando la zona. Además, no ha habido ningún herido.

El fuego ha dejado totalmente calcinados el entresuelo izquierdo y el primero izquierdo de este edificio -de donde los bomberos han rescatado a dos perros que se encontraban en el interior-, mientras que el segundo piso y el tercero -también del lado izquierdo- han sido parcialmente afectados por las llamas que afectaban al patio de luces, donde eran más virulentas.

Hasta el lugar se han trasladado tres vehículos, el jefe de parque, el jefe de zona y el inspector jefe del parque de bomberos de San Vicente, que están refrescando la zona y que, ante la fuerza de las llamas, se han visto obligados a desalojar el edificio y acordonar la zona.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041252/0/incendio-calcina-parte-edificio-sant-joan-dalacant-obliga-desalojar-inmueble/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios