Versión impresa

Los delegados de CC.OO. Aragón aprueban el informe de la comisión ejecutiva del sindicato

Julián Buey en el XII Congreso de CCOO.
Julián Buey en el XII Congreso de CCOO. (COMISIONES OBRERAS)
  • Los delegados de Comisiones Obreras en Aragón han aprobado el informe general que la comisión ejecutiva del sindicato ha desarrollado en los últimos cuatro años. El documento ha sido presentado en el XII Congreso de la organización por el secretario general saliente, Julián Buey.

En concreto, el informe ha sido ratificado por el 61 por ciento, rechazado por el 34 por ciento y se han abstenido el 5 por ciento de los delegados presentes. En este contexto, Julián Buey ha destacado la gestión de la comisión ejecutiva saliente que ha conseguido situar a CC.OO. Aragón "como la primera fuerza sindical en el territorio".

Para Buey, dos ejes fundamentales de su mandato han sido el equilibrio entre la movilización y los logros conseguidos en el dialogo social. Ha destacado el acuerdo por el empleo y la negociación de la estrategia de salud laboral que ha permitido "un marco de trabajo para la prevención de los riesgos laborales en las empresas aragonesas".

Este viernes, en la sesión de cierre del XII Congreso de CC.OO. Aragón, 175 delegados elegirán a al nuevo secretario general del sindicato, su comisión ejecutiva, la delegación que irá al Congreso Confederal y la Comisión de Garantías de la organización.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041181/0/delegados-cc-oo-aragon-aprueban-informe-comision-ejecutiva-sindicato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios