Ana Obregón protagoniza la primera portada del regreso de 'Playboy' a España

Ana Obregón protagoniza la primera portada del regreso de 'Playboy' a España

Ana Obregón, portada de 'Playboy'
La actriz Ana Obregón posa para la portada de 'Playboy'. (PLAYBOY)
  • La actriz ha sido la famosa elegida para protagonizar la primera portada de la mítica revista en su regreso a nuestro país
  • Según informa 'Vanitatis', Obregón ha estado posando varias veces en 4 días.
  • A sus 62 años, la presentadora acaba de protagonizar su propio 'reality'.

La actriz Ana Obregón ha sido la famosa elegida para protagonizar la primera portada de la revista Playboy en su edición en España. Según informa Vanitatis, esta doble portada irá un un número que saldrá a la venta este viernes.

El portal destaca que Obregón ha posado en varias ocasiones a lo largo de cuatro días con lencería, bañadores y otros conjuntos.

Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista", asegura Lourdes Marcos, directora comercial de la revista, a Vanitatis.

A sus 62 años, la actriz y presentadora ha tenido su último programa de televisión en el canal DKiss, en un reality llamado Algo pasa con Ana.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041154/0/playboy-ana-obregon-portada-espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información