Versión impresa

La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar condena la agresión a un periodista gráfico en Algeciras

  • La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG) ha condenado la agresión sufrida por un periodista gráfico que intentaba recoger este jueves en Algeciras la reacción de los trabajadores de la estiba tras la aprobación en el Congreso de los Diputados del Real Decreto que regulará la actividad del sector.

Según ha informado la APCG en una nota, se ha puesto en conocimiento de los detalles del incidente a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE). Asimismo, esta entidad también ha indicado que se ha puesto en contacto con el periodista agredido y otros miembros del equipo afectado.

Por último, la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar ha hecho "un llamamiento a la calma" y pide "el máximo respeto" a la labor que desarrollan los trabajadores de los medios de comunicación.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041152/0/asociacion-prensa-campo-gibraltar-condena-agresion-periodista-grafico-algeciras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios