Detenida una persona por su presunta relación con la muerte de una mujer en Caudete (Albacete)

  • Una persona, de la que todavía se desconoce su identidad, ha sido detenida este jueves por su presunta relación con la muerte de una mujer por las heridas causadas por arma blanca en la localidad albaceteña de Caudete.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, desde donde elevan la edad de la mujer a los 55 años y añaden que es de nacionalidad extranjera, y que su cadáver habría sido hallado en la vía pública.

Estas mismas fuentes han manifestado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se está haciendo cargo de la investigación. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona.

Desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha añaden que los hechos han tenido lugar sobre las 16.35 horas en el Hogar del Jubilado de la calle Zafra de la localidad albaceteña.

Estas fuentes indican que la mujer fallecida es trabajadora del bar del Hogar de Jubilado y que al lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento