Versión impresa

El Festival White Summer espera recibir 130.000 visitantes este agosto en Pals (Girona)

Presentación del White Summer Festival
Presentación del White Summer Festival (IT COMUNICACIÓN)
  • La quinta edición del Festival White Summer espera recibir 130.000 visitantes en su nueva edición el 5 de agosto en el Mas Gelabert de Pals (Girona) con una oferta de artesanía, diseño y gastronomía.

Según ha informado la organización en un comunicado, se trata de una "experiencia de experiencias" que contendrá propuestas únicas y de proximidad en los ámbitos del arte, la cultura, el comercio y la gastronomía.

El festival está fundado e impulsado por Myriam Cuatrecasas junto con su equipo, y tiene la vocación de redefinir el sector de los festivales y ser una plataforma de promoción para artesanos, diseñadores, creativos y restauradores.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041094/0/festival-white-summer-espera-recibir-130-000-visitantes-este-agosto-pals-girona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios