Pablo Fernández saca pecho del "fortalecido" proceso interno de Podemos frente a la "separación" del PSOE

  • El candidato a la Secretaría General de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha sacado pecho del "fortalecido" proceso interno en la formación morada frente a la "separación" del PSOE a nivel nacional.

El líder de Podemos en la región ha realizado esta afirmación en un acto de campaña celebrado esta tarde en Zamora, donde ha mantenido un encuentro con los inscritos. "En Podemos es más lo que nos une que lo que nos separa. En este sentido existen muchas diferencias entre Podemos y el PSOE", ha apostillado.

Pablo Fernández ha desgranado la base de su proyecto para Castilla y León, que deberá ser "plural, feminista y rural". El candidato ha asegurado que su objetivo es "desalojar al Partido Popular de las instituciones y ganar las próximas elecciones" en el año 2019.

El programa de Fernández para repetir como secretario regional de Podemos incluye medidas contra la despoblación tales como el fomento de la agricultura y la ganadería, así como el establecimiento de un modelo productivo "que acabe con la desigualdad entre las provincias" de Castilla y León.

Fernández, por último, ha avanzado que Zamora será una de las provincias más favorecidas por sus planes de empleo si Podemos llega a la Presidencia regional, aunque no ha querido desvelar más detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento