Hotel Ciudad de Calahorra, Bodegas Ontañón y Control Plus organizan la I Cata Solidaria a favor de Cáritas el 1 de junio

  • Hotel Ciudad de Calahorra, Bodegas Ontañón y la empresa Controlo Plus han organizado la I Cata Solidaria a favor de Cáritas interparroquial de Calahorra que se desarrollará el jueves, 1 de junio, a partir de las ocho de la tarde.

Este evento gastrónomico-benéfico ha sido presentado este jueves en el hotel Ciudad de Calahorra por el presidente de Cáritas Calahorra, Félix Herce, y por los organizadores: Merche Virto, Francisco Javier Sanz e Isaac López.

El primero ha informado que se tratará de una cata maridada con pinchos creados para la ocasión, y que tendrá lugar en los salones del Hotel Ciudad de Calahorra.

Para participar en ella se ha establecido un más que contenido precio de 10 euros por cada ticket de entrada. Estos se pueden adquirir ya en el local de Cáritas Calahorra (C/ Teatro) o en el mismo hotel organizador (C/ Maestro Falla).

Por su parte, Francisco Javier Sanz ha informado que Ontañón llevará a la cata un Verdejo de sus bodegas de Rueda, un Crianza y un reserva. Merche Virto añadió que se maridarán respectivamente con un pincho de pescado, uno de huerta champiñón y un tercero de carne.

Félix Herce ha animado a participar en esta cata "que nos vendrá bien para conseguir ingresos de cara a ludoteca de verano a la que tenemos previsto que acudan 80 chavales de familias desfavorecidas".

Es cierto que a los asistentes les cobramos pero es un precio simbólico de 15 euros por todo el verano, por lo que las aportaciones de la cata solidaria resultarán muy necesarias. También precisamos para esta ludoteca voluntarios para los puestos de monitores", ha añadido el presidente de Cáritas en Calahorra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento