Cs critica que el Consell de Mallorca haya acabado pocas cosas de las que ha empezado

La portavoz de Cs en el Consell, Catalina Serra
La portavoz de Cs en el Consell, Catalina Serra (EUROPA PRESS)
  • La portavoz de Ciudadanos (Cs) Baleares en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, ha criticado este jueves la inacción del gobierno insular en estos dos años de legislatura. "En todo este tiempo han comenzado muchas cosas pero han acabado muy pocas", ha dicho durante su intervención en la segunda sesión del Debate de política general del Consell.

En su intervención, Serra, quien ha puesto como ejemplos "el desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos o la vía conectora 1 y 2", ha señalado que todas las decisiones que ha ido tomando el equipo de gobierno del Consell no se han consensuado con la oposición.

En este sentido, ha lamentado que "sigan con los mismos vicios de la vieja política. Nos hablaban de diálogo, participación y mejoras, y aún no han puesto en practica nada de lo que prometieron".

En cuanto a la internalización del servicio de la ITV, Serra ha dicho que esta decisión supondrá seguir "engordando" la administración. "Más personal, más gastos y probablemente peor servicio, y todo ello a costa del dinero de los ciudadanos", ha dicho.

Además, ha criticado que el Pacte se haya "encaprichado" en rescatar el túnel de Sóller, y se ha preguntado si no hay necesidades más urgentes para la ciudadanía.

En relación con la Diada de Mallorca, la portavoz de Cs ha

remarcado que "todo lo sucedido con el cambio de fecha revela la improvisación por parte del equipo de gobierno" y ha insistido en que la nueva fecha no les "representa".

Sobre el IMAS, ha solicitado la presencia de todos los partidos políticos en su Consejo Rector y, finalmente, ha concluido asegurando que el Consell debe trabajar para todos los ciudadanos y "debe dejar los ideales en un cajón".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040849/0/cs-critica-que-consell-mallorca-haya-acabado-pocas-cosas-que-ha-empezado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios