Versión impresa

Sucesos.- Fallece un conductor de 45 años en una salida de vía en Orcera

  • Un hombre de unos 45 años ha fallecido este jueves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la A-6302 a su paso por la localidad jiennense de Orcera, según ha informado el servicio de emergencias 112.

La incidencia ha tenido lugar en torno a las 14,15 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias ha recibido un aviso informando de un accidente en el que un vehículo salía de la vía y caía posteriormente por un desnivel de un metro de altura.

El conductor del vehículo quedó atrapado en su interior por lo que desde el 112 se pasó aviso a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que puso en marcha el helicóptero para posible evacuación del herido.

No obstante finalmente no pudo efectuarse el traslado ya que agentes de la Guardia Civil y efectivos de bomberos desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento del único ocupante del vehículo.

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040832/0/sucesos-fallece-conductor-45-anos-salida-via-orcera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR