Versión impresa

Revólver, Bebe, Mikel Erentxun o Viva Suecia pasarán este verano por la terraza del Veles e Vents de València

Mikel Erentxun es uno de los artistas que subirá a la azotea en verano
Mikel Erentxun es uno de los artistas que subirá a la azotea en verano (LIVE THE ROOF)
  • Revólver, Bebe, Mikel Erentxum, el Kanka, Elefantes, Vega o Viva Suecia protagonizarán las actuaciones de 43 Live The Roof, una iniciativa que tendrá lugar en la terraza del emblemático edificio Veles e Vents de La Marina Real, con una serie de conciertos que se repartirán entre los meses de junio, julio y agosto.

Revólver aterrizará en València el día 25 de junio, mientras que Bebe y Vega coparán el cartel de julio. La primera actuará el próximo 15 de julio y Vega el 20 de este mismo mes. El mes de agosto amplía su oferta con cuatro conciertos: Mikel Erentxun el día 4, Elefantes el 12, Viva Suecia el 19 de agosto y como colofón, El Kanka el día 26.

'Livetheroof' es una iniciativa que nace de la idea que los Beatles llevaron a cabo hace más de cuarenta años: Dar un concierto en una azotea. De este modo, la organización explica que fueron desarrollando la propuesta y consiguieron llevarla a cabo en 11 ciudades españolas entre las que se encuentran Alicante, Barcelona, Cádiz, Gijón, Madrid, Málaga, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Una de las características de estos conciertos en azoteas es que cuentan con un público reducido, y el hecho de que se fomenta la cercanía entre el público y artista con el objetivo de hacer del concierto "una experiencia única e irrepetible" con actuaciones siempre en directo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040815/0/revolver-bebe-mikel-erentxun-viva-suecia-pasaran-este-verano-por-terraza-veles-vents-val-ncia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios